Amigos del Ps
Hola amigos quereis aprender a manejar el programa del photosop? pues aqui teneis la solución, REGISTRAROS.
Tenemos desde tutoriales de inicio a avanzados, y tutores que os guiaran paso a paso para saber manejar el programa.
Os esperamos dentro!!!
Amigos del Photoshop
Amigos del Ps
Hola amigos quereis aprender a manejar el programa del photosop? pues aqui teneis la solución, REGISTRAROS.
Tenemos desde tutoriales de inicio a avanzados, y tutores que os guiaran paso a paso para saber manejar el programa.
Os esperamos dentro!!!
Amigos del Photoshop
Amigos del Ps
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ladylola

Administrador
Administrador
Ladylola


Edad : 58

Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! Clockp10Sáb 10 Sep 2016 - 2:38

Hola que tal estáis? bueno os preguntareis que ha pasado con el foro, pues os diré que el foro se ha tomado un año sabático, antes de cerrarlo del todo, haremos eso, un añito, luego veremos a ver que pasa con el, porque lo que no entiendo , es que la gente no quiera aprender, y la poca inactividad que hay se debe a eso, a parte de "gente" que como pasa en otros grupos o foros, entran a cotillear nada mas....pero no es ese el mayor motivo, es la falta de inactividad que hay, por lo tanto, hemos cerrado un añito.

Perdonar las molestias, y quien sabe...dentro de un tiempo nos volvemos a ver por aqui...asi que , no decimos un adios...sino un hasta luego.

Pasarlo bien y sed felices!!!!

:choca:elefanrosa:cervecita :juj: :jaj:
Volver arriba Ir abajo
daffne

Participante
daffne


Edad : 42

Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! Clockp10Dom 11 Sep 2016 - 19:36

Hola!!
Es una pena... Me he quedado sin foro donde seguir aprendiendo photoshop... En mi caso se que tardo en contestar, porque mi trabajo me quita tiempo, sin contar con que los tutoriales son cada vez más complicados y necesito tiempo, a parte, en muchos de ellos los materiales no están o están incompletos, aun que los intento buscar por la red, unas veces los encuentro y otras no... Esto no es una excusa, es una explicación del porqué de mi tardanza, no es por falta de interés.
Entiendo la decisión tomada, aun que ello implique quedarme sin saber cómo está mi tutorial que entregué hace cierto tiempo...

Saludos y deseo que sea realmente un hasta luego!!!
:holaaa Corazón
Volver arriba Ir abajo
Blanca_286

Participante
Blanca_286


Edad : 48

Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! Clockp10Miér 23 Nov 2016 - 19:10

Hola! q pena. Yo lo siento que no pueda estar aquí. Me es imposible. Lo que he aprendido aquí, me ha encantado... Pero es demasiado nivel para mi....



:holaaa
Volver arriba Ir abajo
CARMEN16

Participante
CARMEN16


Edad : 60

Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! Clockp10Jue 9 Nov 2017 - 5:21

Hola cómo están no se abre más el foro >?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos!!!!   Hola a todos!!!! Clockp10

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido/a Invitado al Foro De Amigos del Photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos del Ps :: Zona de invitados :: Bienvenido invitado.-
Cambiar a: